Políticas de privacidad

CONFECCIONES DON LUCHO está comprometido con la protección de todos los datos que recopilamos en relación con usted. Mediante el uso de nuestros servicios usted está de acuerdo con el uso de los datos que recopilamos de acuerdo con esta Política de Privacidad cuyo propósito es entender lo que se recoge como su información personal y la de los suyos, cómo y cuándo podemos usar o compartir su información, y cómo puede corregir cualquier inexactitud en la información. Además, explicamos nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted puede tener sobre la manera en que su información es recogida y usada.

 

A) INFORMACIÓN RECOPILADA

Podemos recopilar parcial o toda la información a través de medios automatizados, tales como perfiles de comunicación o cookies. Recuerde que puede rechazar cookies modificando la configuración del navegador, pero tenga en cuenta que esto desactivar algunas de las funciones en el sitio web www.donlucho.com.ec

 

B) USO DE LA INFORMACIÓN

Información personal. La información que recogemos se utiliza para proporcionar servicio y soporte a nuestros clientes. Podemos estudiar esta información para determinar las necesidades y para el fomento de determinados productos y servicios o apoyo adicional. Tomamos las precauciones razonables para prevenir el acceso no autorizado a su información. En consecuencia, es posible que necesitemos que nos proporcione otras formas de identidad sobre los detalles de su cuenta.

CONFECCIONES DON LUCHO también puede utilizar la información que proporcione a un correo electrónico como el boletín mensual de promociones y servicios que se envían al contacto de correo electrónico principal, o cuando CONFECCIONES DON LUCHO se ponga en contacto con usted para ofertarle otros productos o servicios que creemos que pueden ser de interés.

Utilizamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar nuestro sitio y servidores, además de recopilar información demográfica para uso agregado. Las direcciones IP no están vinculadas a información personalmente identificable. Sin embargo, es posible que la información personal acerca de un cliente puede ser incluida en los archivos de registro, debido a las funciones normales de las direcciones IP.

Podemos usar el contacto y otra información proporcionada hacer un seguimiento con los clientes que respondan a nuestras encuestas a los clientes para ayudar a resolver problemas internos o con nuestros socios de terceros. Por ejemplo, CONFECCIONES DON LUCHO puede ponerse en contacto con los clientes sobre la base de sus respuestas a la encuesta o para resaltar ciertos cambios que hicimos en respuesta a comentarios de los clientes.

 

C) ¿CÓMO COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN?

CONFECCIONES DON LUCHO comparte la información que nos proporciona de las siguiente forma:

Con socios y patrocinadores.
Algunos de nuestros productos o servicios son ofrecidos o promovidos a nuestros clientes en conjunto con un socio o patrocinador, u otra marca o empresa dentro de nuestra familia corporativa. Podemos compartir su información con estas partes para ofrecer el producto o servicio o para facilitar el uso de los servicios adicionales. También podemos revelar, datos anónimos agregados sobre la base de la información recogida de los usuarios a los socios potenciales, los terceros de confianza y otras empresas o marcas dentro de nuestra familia corporativa. Sólo compartiremos su información con terceros que se comprometan a mantener su información confidencial y utilizarla únicamente para los fines de proveer el producto o servicio según lo acordado por CONFECCIONES DON LUCHO.

Su información personal puede ser mantenida y procesada por nuestros terceros proveedores de servicios en los Estados Unidos o en otras jurisdicciones. Nuestros proveedores de servicios se les da la información que necesitan para realizar sus funciones designadas, y nos no autorizan a utiliza ni divulga información personal para su propia comercialización o para otros fines.

 

D) SUS OPCIONES

Corrección / Actualización de Información Personal.
Si la información de un cliente cambia, o si un cliente ya no desea nuestros servicios, haremos todo lo posible para proporcionar una manera de corregir, actualizar o eliminar los datos personales de ese cliente en nuestros registros.

Foros Públicos.
Por favor, recuerde que cualquier información que pueda revelar o publicar en áreas públicas de nuestros sitios Web o Internet, se convierte en información pública. Usted debe tener cuidado cuando decida revelar información personal en estas áreas públicas. Para solicitar la eliminación de su información personal de nuestros foros de la comunidad o testimonios, póngase en contacto con nosotros. En algunos casos, es posible que no ser capaz de eliminar su información personal, en cuyo caso se lo haremos saber por qué no somos capaces de hacerlo.

 

F) NIÑOS

Este sitio web no está dirigido a los niños y no tratan de recopilar cualquier información personal de niños. Si nos damos cuenta que la información personal de un niño menor de 13 años ha sido recopilada, utilizaremos todos los esfuerzos razonables para eliminar dicha información de nuestra base de datos.

 

H) CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA

Nos reservamos el derecho de revisar, enmendar o modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento y, de cualquier manera. Sin embargo, si tenemos la intención de cambiar sustancialmente la forma en que la intención de utilizar la información personal recopilada previamente, nosotros le proporcionaremos con previo aviso antes del cambio se haga efectivo y la oportunidad de darse de baja de este tipo de usos diferentes. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener información actualizada sobre nuestras prácticas de privacidad.

 

Links de interés

Suscribirse a Boletines

Reciba nuestras promociones y noticias directamente a su e-mail